uGrabIt

Conecta tu cámara digital, webcam o tarjeta de vídeo y... ¡Acción!

uGrabIt, conecta cualquier dispositivo de vídeo mediante el puerto Firewire o USB de tu Mac, luces, cámara y... acción, ya empieza el rodaje; el flujo continuo de audio y vídeo entrante pasará directamente a hacer parte de tu disco duro en formato MOV, fácilmente editable con la ayuda de iMovie. Ver descripción completa

Útil
6

uGrabIt, conecta cualquier dispositivo de vídeo mediante el puerto Firewire o USB de tu Mac, luces, cámara y... acción, ya empieza el rodaje; el flujo continuo de audio y vídeo entrante pasará directamente a hacer parte de tu disco duro en formato MOV, fácilmente editable con la ayuda de iMovie.

Experimentado con la webcam iSight, uGrabIt ha demostrado buenos resultados y opciones de configuración más que interesantes, entre las cuales encontramos la posibilidad de elegir con qué codec de vídeo trabajar, determinar el número de imágenes por segundo, así como modificar la resolución. DV Pal es el formato adecuado para trabajar con iMovie, a no ser que prefieras DV NTSC.

uGrabIt nos permite crear, guardar y gestionar nuestras propias configuraciones, modificar el tamaño del vídeo capturado, exportarlas a iMovie, etc. Si uGrabIt no reconoce el dispositivo de vídeo, probablemente sea porque no dispones del controlador apropiado que, en este caso, deberás procurarte en la página Web del autor.

Limitaciones de la versión shareware:Esta versión es totalmente funcional pero sólo nos permitirá realizar capturas de vídeo de 30 segundos

Requisitos mínimos: Mac OS X 10.0 o superior

uGrabIt

Descargar

uGrabIt X 1.1